Quienes somos

SA MUNTANYA és una tienda localizada en Lloseta (Mallorca) que tuvo sus inicios el año 1983. Aquel año y con la escusa de tener un lugar de venta para las botas CABRIT se creó un comercio dedicado al deporte en general, caza, pesca y montañismo, donde se podian encontrar desde balones, raquetas o las Botas CABRIT,…

A medida que pasaban los años, y debido al aumento de gente aficionada a estos deportes, la tienda se fue especializando en material de montaña, ropa y calzado especializado, y ampliando sus servicios en esta especialidad.

Hoy en dia SA MUNTANYA consta de 30 años de experiencia, tiene la confianza de las mejores marcas del mercado dedicadas al deporte de montaña y es uno de los lugares de las isla de visita casi obligada para toda la gente aficionada a este deporte.

Creemos en los productos de calidad y fomentamos los fabricados en EUROPA y ESPAÑA. Te ofrecemos atención personalizada y asesoramiento.

Pasate cuando quieras, te esperamos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>